FAQs | For Retailers | Customer Login

¿Qué es Progressive Leasing y qué hacemos?

Progressive Leasing ha proporcionado una opción única de arrendamiento con posibilidad de compra SIN NECESIDAD DE CRÉDITO tanto para las tiendas como para los clientes durante más de 15 años. Ofrecemos un programa de arrendamiento con opción a compra que es una alternativa al financiamiento tradicional.

Volver a principio

¿Qué es el arrendamiento con opción a compra?

El arrendamiento con opción a compra es una opción de alquiler con posibilidad de compra que le permite comprar su mercancía hoy y pagar por ella con el tiempo, por medio de pagos mensuales sencillos.

Volver a principio

¿Cuál es la diferencia entre una opción de financiamiento y una opción de arrendamiento con posibilidad de compra?[/

Financiamiento: Le permite pedir dinero prestado para obtener bienes y servicios ahora y realizar pagos a futuro con interés. La aprobación del crédito e incluso el tipo de crédito obtenido puede basarse en su puntaje de crédito.

Arrendamiento con opción a compra: Una opción de arrendamiento con posibilidad de compra le permite tomar posesión de un artículo a cambio de pagos periódicos. En una opción de arrendamiento con posibilidad de compra no se cobra ningún interés. Puede recibir una aprobación independientemente de su historial de crédito. Haga pagos programados regularmente (existen opciones flexibles de pago disponibles) o use una opción de compra temprana. Llame a Progressive Leasing al (877) 898-1970 si tiene preguntas o para analizar sus opciones de compra temprana.

Volver a principio

¿Qué puedo arrendar?

Los artículos que se pueden arrendar incluyen electrodomésticos grandes, muebles de jardín y productos de temporada.

Volver a principio

¿Qué sucede si el artículo que me gustaría arrendar está agotado?

Pregúntele a un vendedor si la tienda pueda pedir la mercancía para usted. Cuando el artículo se encuentre en existencia, regrese y complete su transacción de arrendamiento. Si el artículo que desea está disponible en otra tienda, y si se trata del mismo comerciante, es posible que pueda reanudar su solicitud en la nueva tienda y completar su transacción de arrendamiento. Es posible que se apliquen algunas restricciones y exclusiones.

Volver a principio

¿Qué información necesito para comenzar?

El proceso de solicitud es fácil y puede completarse en unos 5 minutos. Esto es lo que necesitará para realizar la solicitud:

1. Fuente de ingresos
2. Números de su cuenta corriente y ruta del banco
3. Una tarjeta de crédito o de débito

Volver a principio

¿Cuál es el proceso? ¿Cómo comienzo con una opción de arrendamiento con posibilidad de compra hoy?

1. Complete una solicitud. Vea qué artículos necesitará para comenzar aquí.
2. Si recibe una aprobación, compre los artículos que se pueden arrendar.
3. Revise, firme su arrendamiento y realice el pago inicial.
4. Pase por la caja y obtenga sus artículos hoy.

Volver a principio

¿Por cuánto tiempo es buena mi aprobación?

Las aprobaciones duran hasta 90 días. Si necesita dar un paso atrás por cualquier motivo, puede reanudar su solicitud o finalizar su arrendamiento en cualquier momento.

Volver a principio

¿Hay pagos que deban realizarse de inmediato?

Se cobrará un pequeño pago inicial por adelantado durante el proceso de creación de arrendamiento de su tarjeta de débito o crédito proporcionada dentro de la solicitud.

Volver a principio

¿Cuándo comienzan mis pagos?

Su próximo pago no deberá realizarse hasta al menos 10 días después de recibir la mercancía.

Volver a principio

¿Cómo funciona la compra en 90 días?

La compra en 90 días es nuestra opción de pago más popular y la manera más fácil de ahorrar. Completará su arrendamiento y adquirirá su mercancía si paga el precio correspondiente a los 90 días, que se indica en su contrato de arrendamiento, dentro del plazo de 90 días.

Volver a principio

¿Qué sucede si no puedo pagar en 90 días?

Si no puede pagar el saldo total de arrendamiento en 90 días, simplemente puede continuar realizando sus pagos de arrendamiento programados hasta el final de su plazo. También puede pagar al saldo total de su arrendamiento de manera anticipada en cualquier momento para ahorrar. Llámenos al (877) 898-1970 para obtener más detalles.

Volver a principio

¿Cuál será el valor de mis pagos?

Las cantidades de los pagos se basarán en los totales del arrendamiento real y el plazo del arrendamiento. Nuestra calculadora de pagos puede proporcionarle detalles del pago estimado.

Volver a principio

“]¿Puedo cambiar mi frecuencia de pago?

Sí. Si en algún momento desea cambiar su frecuencia de pago, comuníquese con Progressive Leasing al (877) 898-1970

Volver a principio

¿Cómo procedo si la tienda me entregó el artículo incorrecto?

Comuníquese con Progressive Leasing al (877) 898-1970.

Volver a principio

¿Qué sucede si mi mercancía está defectuosa o dañada?

Comuníquese con Progressive Leasing al (877) 898-1970.

Volver a principio

¿Cómo puedo usar mi cantidad aprobada restante?

Simplemente inicie una nueva solicitud en cualquier quiosco informativo de Progressive Leasing al hacer clic en “Comenzar” o haciendo clic aquí. La mayor parte de su información se ingresará de manera previa, pero para su seguridad, parte de su información deberá ingresarse nuevamente. Revise y actualice cualquier información faltante o desactualizada, y haga clic en “Enviar” para ver si puede usar cualquier cantidad aprobada restante*.
(*No se garantizan aprobaciones.)

Volver a principio

Terms of Use | Privacy